Así es señores, hoy, 24 de agosto, se cumple exactamente un año de que abrí este blog y bueno escribo estas lineas para agradecer a todos los que han leído y estado atento sobre todo lo que he expuesto en este sitio, análisis, opiniones,  palabras positivas, palabras negativas, reflexiones. Se que he tenido el sitio bastante descuidado por el poco tiempo que tengo para sentarme a escribir, pero a pesar de todo cada día el contador de visitas sube, y ahora van 4.254… todas las personas que han contribuido con ellos, de verdad, MUCHAS GRACIAS

Aprovecho este post para aclarar una cosa, hace unos días publique una entrada con videos míos jugando  al Yoshi’s Island y el cual borre, incluso, cerré mi canal de Youtube… ¡tranquilos! no fue por algún problema, sino que, debido a las nuevas normas de Youtube con los videos de gameplays pues quise comenzar desde cero con un nuevo canal dedicado igualmente a videos  de gamepalys  pero comentados (No me exigían mucho, que es la primera vez que hago esto y aun me da pena hablar en el microfono xD )

Mi nuevo canal es este: http://www.youtube.com/user/RazaXGamer

Espero que me apoyen con esto como me han apoyado en el blog, porque la verdad es algo que lo poco que he hecho me a gustado, ahora estoy comenzando a subir videos de los jefes del Final Fantasy IV. En cuanto a Yoshi’s Island espero en un futuro volver a tomarlo.

De nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS

@Razaxele

