Comienzo escribiendo esta entrada profundamente decepcionado y asqueado por las divisiones que cada vez se hacen mas palpables entre el pueblo venezolano. Acabo de leer la lamentable noticia de que la actriz Norkys Batista se le hizo un atentado mientras presentaba  su obra de teatro; para aquellos que no son venezolanos y tengan una idea de porque me molesta tanto este hecho, es porque Norkys es abiertamente opositora y solo por ese simple hecho durante los últimos días a sido marginada y discriminada, pero sencillamente lo que a ocurrido hoy creo que es la gota que rebaso el baso.

Me parece totalmente repudiable atacar una persona solo por una ideología, y no solamente política, sea cual sea, ¿tan inmaduros nos estamos volviendo? ¿tan poco tolerables somos que tenemos que atacar y atentar contra una persona porque no comparte nuestra opinión? No solo me estoy refiriendo a ataques a personas del medio artístico, estoy hablando también a otros como el ataque hacia el grupo de jóvenes en La Castellana, y tampoco estoy hablando de ataques hechos por grupos oficialistas, porque también me levanto en total rechazo contra el estudiante en Mérida que fue agredido por opositores

Señores, ¿que no pasa? hace años aquí se podría ser de cualquier partido político y no se veían tan asquerosos, ¿hasta cuando nos vamos a seguir dividendo?  Miren, aquí podrá ganar Maduro o Capriles pero el verdadero problema en estos momentos es la creciente división entre nosotros mismos por meras ideologías políticas, un pueblo dividido no puede prosperar ni porque venga Dios a gobernar, ¿Como es posible que ahora podamos llegar al punto de no soportar si alguien de nuestro entorno no comparte nuestras ideologías? ¿Como es posible que lo lleguemos a repudiar o dejar de tener trato con esa persona? ¿Como es posible que se pueda llegar al maltrato físico?

Los que acaban de atentar, no solo contra Norkys, sino también contra todo el publico de su obra, me dan asco, los aborrezco, para mi no son mas que unos cobardes y unos estúpidos, tanto como los que ejecutaron eso como todos aquellos que lo planearon, en serio, que basuras de personas tan poco tolerantes que ni siquiera piensan y arremetieron contra todas esas personas por meros hechos políticos

¿Esta es la Venezuela que quieren? ¿Una donde ya no se pueda ni respetar a nuestros hermanos por simples ideologías? ¿Donde ya no haya paz? ¿Donde tengamos que estar escondidos con miedo a que nos persigan por estar en contra del gobierno?  Miren, salgan a votar el domingo por quien quieran, pero por favor seamos mas tolerantes, como dije anteriormente, aquí podrá ganar Capriles o Maduro, pero no habrá paz hasta que el pueblo aprendida a vivir con aquellos que no son iguales a ellos, piensen, recapaciten, porque si nos hundiremos aun mas, recuerden, venezolanos somos todos por muy rojos o azules que seamos.

La Venezuela que quiero

 

 

Anuncios